About Us

Omcan

Omcan es un distribuidor al por mayor de máquinas comerciales de alimentos


En los últimos 60 años, Omcan Inc. ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder en la industria de servicio de alimentos en Canadá y los Estados Unidos. Nuestro éxito durante todos estos años se atribuye directamente a nuestras relaciones establecidas con todos nuestros valiosos clientes y ofreciendo productos diversos, confiable y de buena calidad. Omcan continua ayudando a nuestros clientes a seguir siendo competitivos.

Con asociados en América del Norte, Europa y Asia, nuestra huella global sigue creciendo y nos apoya en el principio de que los clientes se benefician de la accesibilidad y la familiaridad del equipo de vendedores. En 2012, así como nuestra geografía y reconocimiento de la marca continúan creciendo, hemos cambiado a un solo nombre Omcan Food Machinery.

En más de 200.000 pies cuadrados de espacio de almacén mantenemos más de 2.000 equipos para procesamiento de alimentos de alta calida y suministros para estos equipos de preparación de alimentos. Nuestros amistosos vendedores, servicio al cliente y el equipo de servicio técnico están siempre disponibles para ofrecerle de forma rápida con la información que necesita.

Omcan continuará con su misión de apoyar a la industria de servicio de alimentos, proporcionando a nuestros clientes la tranquilidad de saber que reciben de nosotros excelencia y calidad en los productos que entregamos.

VISIÓN Y VALORES DE OMCAN

Visión Estratégica:
Acelerar el crecimiento de Omcan en los Equipo de Alimentos y Artículos de cocina para convertirse en un líder del mercado en Canadá y un actor principal en los Estados Unidos.

Declaración de Valores

Trabajo en equipo
Trabajamos juntos para alcanzar nuestros objetivos comunes

Excelencia en el Servicio

Estamos dedicados a satisfacer las necesidades del cliente y cumplir con los compromisos que hemos hecho para ellos

Responsabilidad
Aceptamos nuestras responsabilidades y cumplimos con nuestros compromisos. Asumimos la responsabilidad por nuestro desempeño en todas nuestras decisiones y acciones

Respeto
Respetamos a todas las personas y valoramos sus contribuciones

Integridad
Actuamos con honestidad e integridad, sin comprometer la verdad

 

Membrecia

CONTACTENO Us

Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta y nuestro amable personal de ventas le proveerá informacion a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros productos.

3115 Pepper Mill Court
Mississauga, ON, L5L 4X5
Telephone: 1-800-465-0234
FAX: (905) 607-0234
Email:sales@omcan.com